SAINT HELIER, JERSEY.- Tras la confirmación de que Henry Cavill se despediría de Geralt de Rivia, uno sus personajes más populares y el favorito de muchos en el último tiempo, era inminente que la tercera entrega de The Witcher sería una de las más controversiales.
Parte considerable del éxito de la fantasiosa serie de Netflix ha derivado de la presencia del británico en el protagónico, uno que deja atrás pese a las lamentaciones de los fanáticos. De ahora en adelante el mítico papel recaerá en el australiano Liam Hemsworth.
En esa línea, una baja en las audiencias de la producción es parte del pronóstico, al menos después del arribo de esta tercera temporada a la plataforma, que se hará en dos partes. Los primeros cinco capítulos ya están disponibles desde hoy 29 de junio. Mientras que los últimos tres llegarán hasta el 27 julio.
La sinopsis describe que monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de la joven, los conduce a la fortaleza de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de Ciri.
Hacedores
Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra), Joey Batey (Jaskier), Myanna Buring (Tissaia), Eamon Farren (Cahir) y Mimî M Khayisa (Fringilla) acompañan a Cavill en el reparto. Esta nueva entrega está creada por Lauren Schmidt Hissrich.