LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Timothée Chalamet y la empresaria Kylie Jenner confirmaron su relación de la forma más inesperada posible en las últimas horas, poniendo fin a varios meses de especulaciones por parte de sus fans y de los medios.
La pareja fue vista por primer vez junta el pasado lunes 4 de septiembre en el estadio SoFi de Los Ángeles, durante el concierto de Beyoncé.
A través de un video, ambos fueron captados dándose apasionados besos y abrazos, al igual que comprometedoras caricias.
Mientras disfrutaban de la música se les puede ver tomados de la mano, cantando y bailando. De repente, Kylie, de 26 años, se voltea para besar apasionadamente al actor, de 27, este responde a su beso de forma cariñosa y hasta coloca su mano en su trasero para darle una suave caricia, posteriormente ella se gira hacia enfrente para seguir disfrutando del show.
En otro clip fueron captados cuando ella lo abrazaba por la espalda y ambos veían a Beyoncé con admiración.
En otras imágenes que circularon en las redes sociales se aprecia que en el evento también estuvo Kendall Jenner, la hermana de Kylie, por lo que es más que evidente que toda la familia de la modelo y empresaria está al tanto de la relación.
Cabe recordar que Kylie es madre de dos pequeños llamados Stormy y Aire, ambos concebidos durante su relación con Travis Scott.
Scott y Jenner estuvieron en una relación un tanto polémica, por sus constantes separaciones, siendo la más reciente en enero del presente año.
Por su parte, Chalamet sostuvo una relación amorosa con Lily-Rose Depp, la cual habría terminado hace tres años y desde ese tiempo no se le volvió a conocer una pareja formal, pues es muy hermético con su vida.