Los Ángeles, California. Sofía Vergara podría haber encontrado de nuevo la ilusión en el terreno sentimental después de su divorcio del actor Joe Manganiello. La protagonista de Modern Family salió a cenar en Los Ángeles junto a un misterioso hombre, cuya identidad ha sido desvelada por Page Six.
Se trata del cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien disfrutó de una cita para dos en un restaurante de Beverly Hills. El lugar estaba muy próximo al local donde celebraba su fiesta de cumpleaños Kim Kardashian, pero ellos no estaban entre los invitados.
La actriz y el médico salieron a cenar y fueron fotografiados a la salida del restaurante. Los representantes de la actriz no han querido confirmar ni desmentir la supuesta relación. Saliman es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopía, especialista en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones.
Sin embargo, también es conocido en el panorama social, ya que estuvo casado con la actriz Bree Turner, conocida por la serie de televisión Grimm y la comedia romántica “La cruda realidad” junto a Katherine Heighl y Gerard Butler, y son padres de dos hijos: Stella, de 13 años, y Dean, de 11. La pareja se divorció en 2018 después de una década de unión.
Vergara, por su parte, se divorció de Manganiello el pasado mes de julio después de siete años de matrimonio. La jueza de America’s Got Talent y el actor de Magic Mike se separaron después de haberse ido distanciando y a pesar de que trataron de arreglar sus diferencias, no lo lograron. Según revelan fuentes cercanas, ambos tenían diferentes formas de ver su futuro.
Sofía solicitó ante el juez que se respetara el acuerdo prenupcial que firmó en su momento con Manganiello, solicitud con la que trata de proteger su millonaria fortuna que está valorada en 164 millones de dólares, mientras que la de Joe se estima en 38 millones de dólares
A raíz de su divorcio, Manganiello ha sido relacionado con la actriz Caitlin O’Connor, trece años menor que él, conocida por papeles en series como “Dos hombres y medio”, mientras que Sofía Vergara es la primera vez que se le vincula con alguien sentimentalmente tras su separación.