MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- En una noticia que ha sacudido a la comunidad de la música urbana, Cheniel Capone Rivera, hijo del cantante Kendo Kaponi, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en la madrugada del domingo 22 de octubre.
El joven, que tenía entre 19 y 20 años, falleció después de que su vehículo impactara contra un edificio en Kissimmee, Florida, Estados Unidos.
La Policía informó que el accidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana y que Cheniel Capone era el único ocupante del vehículo.
Hasta el momento, las autoridades están investigando las causas del accidente para determinar lo que llevó a este fatídico suceso.
El cantante Kendo Kaponi, conocido por sus éxitos en la música urbana, aún no se ha pronunciado públicamente sobre esta trágica pérdida en sus redes sociales.
Sin embargo, la noticia ha conmovido a la comunidad artística, y algunos de sus colegas, como Arcángel, han expresado sus condolencias y apoyo al artista y a su familia en este difícil momento.
Arcángel compartió un mensaje en sus Instagram Stories, diciendo: “¡Wow! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos, ¡no sabes cuanto! ¡Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! ¡Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!”.
El Departamento de Policía de Kissimmee continúa investigando las circunstancias del accidente para arrojar luz sobre este suceso.