El pasado 21 de octubre, el famoso de 63 años se disponía a hacer lo que mejor hace: actuar. Sin embargo, mientras miraba a una cámara para disparar lo que se suponía era una 'pistola fría', terminó acabando con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la dirección.
VEA: Alec Baldwin, ante la amenaza judicial por un disparo accidental
Es por ello que para encontrar la paz y superar la tragedia que marcó su carrera, Baldwin anunció su retiro de las pantallas por tiempo indeterminado.
De acuerdo a una publicación de la revista People, Alec quedó 'histérico y absolutamente inconsolable durante horas (…) todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”.
Y fue la misma fuente quien le confió al portal que la estrella se tomaría un tiempo para centrarse, luego de los terribles días que ha tenido que pasar.
“Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”, manifestó.
+Padre de fotógrafa que mató Alec Baldwin rompe el silencio
De esta manera queda entendido que pasará un largo tiempo para volver a ver en la pantalla grande al actor estadounidense, en caso de que decida retomar la actuación.
“[Baldwin] es alguien a quien realmente le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a la pérdida de vidas involucrada. Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia”, concluyó dicente la fuente a People.
Cabe mencionar que, el famoso podría enfrentar cargos penales por la muerte de Hutchins. Dentro de este proceso también están comprometidos el asistente de dirección Dave Halls y una de las encargadas de utilería, Hannah Gutiérrez.
DE INTERÉS: Tiktoker mató a su pareja y a su amigo porque pensó que eran amantes