Ciudad de México, México.- En un reciente encuentro con la prensa, Eugenio Derbez abordó la polémica decisión de su hijo, Vadhir, de prescindir de su apellido paterno.
El reconocido actor y productor se mostró completamente a favor de la postura de su vástago, dejando en claro que comprende y respalda las razones detrás de este paso en su carrera artística.
“Lo platicó conmigo y creo que es una buena idea. Mucha gente todavía piensa que yo lo ayudo en todo, cuando en realidad él ha hecho su carrera por sí mismo”, declaró Derbez, en una entrevista retomada por Univision.
“De repente se frustra y me dice: ‘papá, todo mundo cree que tú me consigues las cosas’, y por eso decidimos que ya no tuviera el apellido Derbez”, explicó.
Vadhir, por su parte, aclaró que esta decisión significa iniciar una nueva etapa en su carrera musical
“Siento que mi nombre es bastante único. Para la música funciona bien, es como decir ‘Shakira’, entonces Vadhir funciona por sí solo”, afirmó el artista en una entrevista con El Heraldo de México.
Un nuevo miembro en la familia
Cabe mencionar que este ha sido un año de progreso y buenas noticias familiares para los Derbez, quienes recibieron a un nuevo miembro: Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
La niña nació el pasado junio y su nacimiento acabó con todas las diferencias que existían entre sus abuelos, Derbez y Victoria Ruffo.
Incluso, en diversas entrevistas, ambos actores (que se separaron en malos términos en 1997) confirmaron que ya habían “limado asperezas” por el bienestar de su nueva nieta.
Derbez narró que para poder conocer a Tessa, tanto él como Ruffo, acudieron al hospital.
“Ella me dijo: ‘¡felicidades abuelo!’ y yo le dije: ‘¡felicidades abuela!’, haciendo énfasis en que su nieta será la base de un nuevo capítulo con su expareja.
“Creo que la nena vino a limar todas esas asperezas, fue todo cordial, lo poco que hubiera quedado, ahí quedó enterrado”, comentó.