CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- 19 años pasaron desde el día que la cantante Jennifer López reveló que una vez que contrajera matrimonio con el actor Ben Affleck se cambiaría el apellido.
Fue en 2003 que la “Diva del Bronx”, que en ese entonces estaba por llegar al altar con el ganador del Oscar por primera vez, aseguró que mantendría su nombre artístico pero legalmente llevaría el apellido Affleck.
Incluso bromeó sobre llamarse “J AF”, sin embargo dijo que no sería lo mismo, por lo que aseguró que se deben hacer sacrificios.
En las imágenes, la cantante que aparece muy sonriente asegura que le gusta cómo se escucha “Jennifer Affleck”, por lo que dijo: “lo tomo”.
Y eso ya lo cumplió, luego de contraer nupcias el pasado 16 de julio en la ciudad de Las Vegas en la Little White Wedding Chapel.
La cantante colocó en su licencia de matrimonio que su nombre ahora es Jennifer Lynn Affleck.
VEA AQUÍ: En secretividad y con sencillez: celebridades que se han casado en Las Vegas
“¡Lo hicimos!”
Luego de conocerse que la famosa pareja conocida como “Bennifer” había dado el “sí, acepto” la intérprete de “Jenny from the Block” confirmó la noticia con un tierno mensaje.
“¡Lo hicimos! El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas...”, inició diciendo.
“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama).
Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso teníamos Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible”, añadió.
MIRE AQUÍ: Las primeras imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck
“Al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado con el que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amorosos. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar.
Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”, culmina el boletín emitido por JLo.
Además compartió una fotografía de ella acostada en la cama sin maquillaje y mostrando su anillo de casada.