CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de protagonizar uno de los momentos más polémicos y épicos en la historia de los premios Oscar, Will Smith celebró por todo lo alto su triunfo.
El intérprete de “King Richard” no se perdió la famosa fiesta de Vanity Fair, donde bailó y cantó al ritmo de uno de sus mejores éxitos “Miami”, “Gettin Jiggy With It” y “Summertime”.
Sin soltar su estatuilla dorada, Smith mostraba con emoción su premio. Su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos estuvieron junto a él en todo momento.
La actitud de Smith en la fiesta estaba muy alejada de la que se le vio durante la gala, ya que pasó del enojo y el llanto a bromear sobre el incidente ocurrido con Chris Rock.
“No puedes invitar a personas de Filadelfia o Baltimore en ninguna parte”, escribió bajo una publicación donde aparece posando en varias fotografías junto a su esposa.
Además, Smith se dio la oportunidad de tomarse fotografías con las personas que fueron invitadas al a famosa fiesta que se realiza después de cada entrega de premios.
LEA AQUÍ: De ‘Príncipe del Rap’ a ‘Rey Richard’, el camino de Will Smith hacia el Oscar
En la fiesta se encontraban Serena y Venus Williams, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Dakota Johnson, Kevin Costner, Chris Pine, Olivia Colman y Natalie Portman.
Uno de los grandes ausentes de la noche fue Chris Rock, quien desató el enojo de Smith al burlarse de los problemas de calvicie que tiene su esposa.
Disculpas
Tras recibir el premio, Will pidió disculpas por su actitud, y aunque no mencionó directamente el incidente, sí dejó ver que estaba conmovido por lo ocurrido.
En su emotivo discurso mencionó: “Lo sé, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti. En este negocio, tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto”.
Agregó: “Tienes que sonreír y pretender que eso está bien. Pero Richard Williams(su personaje en King Richard) y lo que amo, lo que Denzel [Washington] me dijo hace unos minutos: ‘En tus mejores momentos, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’.”
Smith dejó claro que está dispuesto a defender a su esposa y familia.
Por su parte, La Academia dejó claro que no apoyan la violencia de ningún tipo.