Tegucigalpa, Honduras
La emoción y las ansias de escuchar nuevamente aquellos éxitos que marcaron la década de los 90 en la carrera musical de Vilma Palma e Vampiros hicieron que la noche del sábado 6 de mayo fuera uno de los momentos más memorables en el evento Vida Nómada Fest 2017, acontecimiento patrocinado por diario EL HERALDO.
“Se inunda mi voz, como algo casual, de ecos de su cuerpo que ya no está. Presiento un adiós como una flor que se seca mal de tanto esperar”. Estas fueron los primeros fragmentos que interpretó Mario “Pájaro” Gómez, vocalista de Vilma Palma, para abrir su show.
Los capitalinos con mucha pasión entonaron los temas “Te quiero tanto”, “Ella era un travesti”, “A dónde vas”, “Déjame”, “Un camino hasta vos”, “Taxi”, “Auto rojo”, entre otras canciones que hicieron que todos se trasladaran a la época de los años 90.
Especial momento Desde las 2:00 de la tarde, los fans de esta banda argentina asistieron a las instalaciones del Polideportivo de la UNAH para ser parte de las diferentes actividades que el Vida Nómada Fest tenía previsto antes de que comenzara el concierto. Las risas, selfies y muchas emociones vivieron los fans de Vilma Pilma e Vampiros en este concierto que reunió una gran cantidad de personas de diferentes partes del país.
|
Sin duda, fue una noche especial porque el vocalista Mario Gómez no paraba de saltar y mostrar su alegría por estar nuevamente en tierras catrachas, y también aprovechó el momento para interactuar con su público preguntándoles en cada intervención musical “¿cómo lo están pasando?”, “¿quieren más canciones?”, que hizo vibrar con tanta energía el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Cabe destacar que antes que ellos salieran al escenario también tuvieron participación las banda nacionales Dúo los Tres y Los Bohemios, que hicieron que el concierto fuera más ameno y épico para recordar.