MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Luego de pagar una fianza de 9 mil dólares tras ser arrestada por agredir a su novio Tekashi 6ix9ine, la cantante dominicana Yailin, la más viral, salió de prisión.
Yailin fue detenida por la policía de Miami luego que el rapero mexicano publicara en sus redes sociales videos de los golpes e insultos que recibía de su novia.
La exesposa de Anuel AA pasó una noche en prisión acusada por agresión agravada, daño criminal, manipulación de testigos y agresión simple.
Un día después, Yailin salió de la prisión luego que su novio, Tekashi, pagara la fianza de 9 mil dólares.
La cantante fue captada saliendo de la cárcel en compañía de uno de los guardias de seguridad de su novio y luego este se encargó de decir que la artista decidió regresar a casa con él.
“Yai está en casa porque yo fui a sacarla”, aseguró el rapero en sus redes sociales. Asimismo, mencionó: “lo que ella quiera hacer lo va a hacer”.
Sin embargo, el productor Alofoke aseguró que Yailin no regresó con su novio, sino que él la dejó botada en un hotel.
“Ya Yailin esta a salvo. La rata de 6ix9ine la dejo botada en un hotel, pero ya esta bien cuidada”, mencionó.
Agresiones
La polémica que enfrenta Yailin y su novio Tekashi 6ix9ine se divulgó en redes sociales luego que se publicara una fotografía de la cantante con golpes y sangre en su rostro.
Uno de los primeros en divulgar que la cantante dominicana estaba sufriendo de agresiones por parte de su pareja fue el productor Alofoke, quien aseguró que él estaba intentando ayudar a Yailin a salir de la tóxica relación.
Santiago Matías (Alofoke) aseguró que él había contratado un equipo de abogados para ayudar a Yailin y de hecho afirmó que él había pagado una fianza de 1,000 dólares para sacar a Yailin.
Alofoke también aseguró tener un avión listo para rescatar a Yailin y devolvera a República Dominicana.
Sin embargo, según publicó el propio Tekashi, Yailin decidió volver con él por voluntad propia, mientras que aseguró que Alofoke dejó sola a Yailin.
“¿Dónde está tu equipo de abogadps? ¿Dónde está la fianza que pagaste? La dejaste sola hablador (...) quedaste como el payaso que eres”, escribió.