FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral fue hospitalizada después de haber permanecido arrestada por varias horas en una cárcel de Estados Unidos, por presuntas agresiones a su actual pareja, el rapero Daniel Hernández conocido en el mundo artístico como Tekashi 6ix9ine.
“Por complicaciones de salud, Yailin es trasladada a hospital para evaluación”, escribió el locutor Santiago Matías “Alofoke” a través de su cuenta de Instagram.
A su vez, Alofoke adjuntó una fotografía en la que se ve cuando están trasladando a Yailin en una ambulancia, con dirección a un centro asistencial de Florida.
Yailin sale de la cárcel
Yailin estuvo detenida en una corte de Palm Beach, Florida, pero según los medios internacionales, quedó en libertad tras pagar una fianza de 9 mil dólares, cifra que el mismo rapero le habría ayudado a recaudar.
Alofoke dijo haber contribuido con 1000 dólares para la liberación de la cantante.
“Un juez le impuso una fianza, pagamos mil dólares el equipo legal que tenemos en Miami asistiéndola, será liberada en varias horas y luego será trasladada a República Dominicana. Su amiga Camila está bien, también está cuidada”, dijo Alofoke en un video publicado en su red social.
Sin embargo, Tekashi 6ix9ine tildó al locutor de hablador y desmintió que este haya contribuido a la liberación de su amiga.
“Que hablador eres. No mandaste a nadie. Siempre mintiendo. Yo estoy enfrente de la cárcel con los abogados y los de la fianza. Yo lo pagué. Yo contraté al abogado. Tú no hiciste nada por ella. Si pagaste la fianza sube el recibo, habladorazo”, escribió Tekashi quien además adjuntó un recibo de la fianza.
Por su parte, Santiago Matías dejó entrever que este capítulo queda cerrado.
“Creo que hice lo correcto y no me arrepiento de tratar de ayudarla. Que Dios cuide a esa joven. El tiempo pondrá todo en su lugar. Fin del tema, continuemos haciendo nuestras vidas”, puntualizó Alofoke.
Cabe mencionar que La Mas Viral recibió múltiples cargos entre los que destacan agresión agravada con arma mortal tras su pelea con Tekashi.