Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría salir de la cárcel en 2025

Según se conoció, Yolanda tiene un buen récord y comportamiento en la prisión, por lo que es candidata para que se revise su petición de libertad condicional

  • 30 de diciembre de 2024 a las 16:21
Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría salir de la cárcel en 2025
1

Texas, Estados Unidos.- Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, podría salir de prisión en 2025,según una publicación del diario New York Post.

2

Fue un representante del Departamento de Justicia Criminal de Texas que reveló al diario que la mujer que mató a Selena en 1995, pedirá que la consideren para libertad condicional, pese a que fue condenada a cadena perpetua.

3

Saldívar, que actualmente tiene 64 años, tendrá una audiencia en marzo de 2025 para que consideren su caso porque ha tenido un buen récord y buen comportamiento, por lo que podría ser considerada su petición.

Yolanda Saldívar rompe el silencio desde la cárcel: “Quería matarme yo”
4

Según la fuente del diario: “no tiene ningún defecto en su historial que impida que la junta de libertad condicional celebre una audiencia en marzo para determinar si la liberan”.

5

Asimismo, el medio mencionó que la “familia de Selena probablemente recibirá una notificación oficial en enero sobre la audiencia de libertad condicional de Saldívar”.

6

Un familiar de la creadora del club de fans de Selena mencionó que Saldívar se siente como una presa política y “cree que ha pagado su deuda con la sociedad”.

Famosos que fallecieron antes de los 25 años y conmocionaron al mundo
7

Yolanda mató a Selena en marzo de 1995, la cantante tenía solo 23 años. La mujer disparó a la artista luego que ella la confrontara por presuntos desfalcos de más de 60 mil dólares en sus negocios, por lo que planeaba despedirla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo