CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En los últimos años el presentador Yordi Rosado se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión mexicana y latinoamericana.
Yordi, comenzó su carrera en la televisión luego de su participación junto a Adal Ramones en el famoso programa “Otro Rollo”, donde entrevistaron a personalidades de todo el mundo.
Sin embargo, años después llegó a su fin y con eso el inicio de la carrera en solitario de Rosado, quien actualmente conduce el programa “La Entrevista con Yordi Rosado”.
VEA AQUÍ: Datos que tal vez no sabías sobre Yordi Rosado, el entrevistador estrella
Y aún son muchas las interrogantes que Rosado recibe sobre su participación en el programa mexicano, una de las principales es cuánto devengaba en el popular show.
Fue en el programa “El Frasco Mx”, conducido por Mau Nieto y Román Torres, que confesó que no ganaba nada mal -si se toma en consideración el valor del peso mexicano en esos años-.
“No estaba tan mal, yo ganaba como 140 mil pesos mensuales, no empecé ganando eso, fue poco a poco, pero era más o menos lo que ganaba yo”, confesó Yordi, comentario que causó controversia en redes sociales por señalar que no “era algo tan malo” el presupuesto que tenían para él.
No obstante, los comentarios no pararon ahí y el también locutor causó más alboroto al mencionar que su sueldo era lo suficiente para darse la vida que comenzaba a vivir.
“Me alcanzaba para la vida que apenas estaba teniendo, pero no me sobraba dinero para ahorrar”, mencionó en otra entrevista para el programa Miembros al Aire.
Algunos de los comentarios en las redes sociales sobre el comentario de Yordi por su “no ganaba tan mal” no se hicieron esperar.
LEA AQUÍ: Adal Ramones revela cuánto costaba anunciarse en Otro Rollo
“‘No estaba tan mal’ quisiera decir eso con lo que gano por jornadas de más de 12 horas con solo un día de descanso, pero bueno, gente blanca siendo gente blanca”. “Esa cantidad de dinero la veo en más de un año de trabajo y bueno realmente no la tengo porque ya para nada alcanza”. “Alguien puede además pensar en que para ese momento nuestra moneda valía más de lo que actualmente vale y por lo tanto su salario si se pasara a la actualidad sería todavía mucho más alto”, mencionaron algunos.