LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico la actriz Zendaya admitió que “desearía haber ido a la escuela” en lugar de sólo dedicarse a la actuación.
La actriz de Euphoria ahora se embarcará en el papel “más grande” de su vida, ya que hasta la fecha sólo había interpretado a personajes más jóvenes, que generalmente estaban estudiando en la escuela secundaria.
“Siempre estoy en alguna escuela secundaria. Y, claro está, nunca fui a la escuela secundaria”, dijo la actriz para una entrevista de Vogue.
En la cinta “Rivales”, de Luca Guadagnino, “la novia de Spider-Man” interpretará a una estrella del tennis -de unos treinta años- que divide su éxito con la maternidad.
Por lo que este cambio será “refrescante”, según las propias palabras de Zendaya.
“También fue un poco aterrador porque pensé: ‘Espero que la gente me compre como de mi edad, o tal vez un poco mayor, porque tengo amigos que tienen hijos, o que están teniendo hijos’”, agregó.
Un ícono de la moda
La actriz de Skake It Up, de Disney, ha catapultado (aún más) su nombre dentro de la industria de la moda por los acertados looks que, junto a su estilista Law Roach, ha escogido para los eventos de sus diferentes producciones.
Precisamente, en medio de su era de “Rivales” que estrena el próximo 26 de abril, ha vuelto a estar en boca de todos por sus alusivos -y bien escogidos- vestuarios.
Otro de los momentos más icónicos de la modelo fue en un evento de Spider-Man donde eligió un estilo arácnido de la casa de modas de Valentino.
Los detalles de telaraña se fundieron en su piel, creando uno de sus estilismos más novedosos y elegantes.