CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La repentina muerte de Angus Cloud, uno de los protagonistas de la serie de HBO Euphoria, ha conmocionado a los fanáticos de la serie y a los actores que trabajaron junto a él, especialmente a Zendaya.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor de 25 años, sin embargo, ha trascendido que tenía problemas de salud mental y que una sobredosis pudo haber acabado con su vida, pues nunca logró superar la muerte de su padre.
Varios miembros del elenco de Euphoria enviaron sus condolencias, pero una de las más esperadas era la de la protagonista de la serie, Zendaya, quien compartió en varias escenas con “Fez”, como se hacía llamar Angus en la serie.
A través de Instagram escribió: “Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y su sonrisa brillante, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo pensando en ello)”.
Añadió: “ Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando hablan de la gente que aman... “podían iluminar cualquier habitación a la que entraran” pero déjame decirte que eras el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, amor y alegría que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento”.
Finalizó diciendo: “Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y por favor sean amables y pacientes ya que el dolor parece diferente para todos”.
Depresión y drogas
De acuerdo a un comunicado de su familia, Angus atravesaba por una fuerte depresión luego de la muerte de su padre hace unas semanas.
“El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo”, dijo su familia en una nota.
Además, su familia reveló que el actor también luchaba por su salud mental.
“Angus era abierto sobre su batalla contra (problemas) de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda servir de recordatorio a otros que no están solos y que no deberían luchar contra esto por cuenta propia en silencio”.
Por otra parte, su exmanager, Diomi Cordero, confesó hace varios meses que Cloud se encontraba luchando contra la adicción a las drogas.