Tegucigalpa, Honduras
En medio de sus seguidores que ondeaban banderas rojiblancas, el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se comprometió el domingo a reestructurar la deuda de la municipalidad de La Ceiba.
“Desde el gobierno central vamos a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los ceibeños, vamos a reestructurar la deuda de la Alcaldía de La Ceiba, pero no es borrón y cuenta nueva”, afirmó durante su discurso en el centro social El Sauce.
Alrededor de 1,200 millones de lempiras es la deuda que mantiene esta corporación municipal y por tal razón solo se encuentra a un 50% de sus atenciones, señaló.
Vea: Luis Zelaya dice que la paz y tranquilidad de Honduras dependen de JOH y el TSE
Zelaya fue acompañado por el candidato a alcalde, Jerry Sabio, así como aspirantes a diputados de Atlántida.
“Yo le hago un llamado a todos los liberales, a nuestros hermanos de Libre que por sus venas corre sangre liberal y que creen en los principios de nuestro partido, les digo que regresen a casa”, instó.
El líder político agregó que “vamos a gobernar bajo los principios del liberalismo social, recuperar nuestra identidad ideológica como liberales”.
Una vez más reiteró que “te vas porque te vas” al presidente de la República y actual candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, tras las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de noviembre en todo el país.
De interés: Luis Zelaya denuncia adquisición de granadas de humo