LEMPIRA, HONDURAS.- Con una multitudinaria asistencia y asegurando la victoria en las próximas elecciones generales, este sábado el presidenciable nacionalista
Nasry 'Tito' Asfura llevó a cabo una masiva concentración política en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.
Flameando sus banderas azules y la blanca de la paz, el candidato por el partido de Gobierno encabezó una caminata acompañado por sus correligionarios, militantes y simpatizantes que dijeron sí 'a la democracia, oportunidades y progreso'.
LEA: Por temor a violencia, alcalde de Santa Rosa de Copán suspende actividades
Estoy 'firme para trabajar por Honduras y junto a ustedes llevarla al desarrollo... para trabajar por los agricultores, por los ganaderos (y) por los cafetaleros de mi país', sostuvo Asfura previo a dos días del silencio electoral.
Asimismo, dejó en claro que de llegar a la silla presidencial se encargará de velar por la generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia.
Entre sus prioridades destacó que están 'generar fuentes de empleo a nivel nacional, contar con una educación de altos estándares, fortalecer la parte productiva y un sistema de salud digno, como se merecen todos los hondureños”.
De acuerdo con Asfura, el favor de las encuestas está inclinado hacia el nacionalismo, sin embargo, llamó a todos los hondureños a no confiarse y salir a votar este domingo 'en raya continua, porque necesitamos un Congreso Nacional que nos apruebe todos los proyectos sociales, infraestructura, educación y salud”.
+Padre Juan Ángel López: “Necesitamos líderes serios, no pésimos actores que hacen daño en el país”
“Vamos bien en las encuestas, pero cuando se debe demostrar es en el día de las elecciones', señaló 'Tito'. A renglón seguido agregó que 'debemos de trabajar fuerte, porque estamos a una semana de las elecciones'.
Finalmente, el nacionalista prometió que trabajará con empeño y amor por el bienestar del país y de todos los hondureños. “Y se los voy a demostrar con hechos y no con palabras, así como lo he hecho en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, desarrollando la ciudad. Así lo vamos hacer en los 298 municipios, sin distingos de colores políticos”, apuntó.
"He recorrido más de 40 mil km por todo el país, para para platicar y he visto lo que la gente necesita, ya tengo en mi mente lo que voy hacer; Mi compromiso es trabajar juntos para hacer nuestra Honduras más grande y bella". Al Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía. pic.twitter.com/9IyGOjTvIc
— Papi a la Orden (@titoasfura) November 20, 2021
DE INTERÉS: Partidos deben apostarle a los jóvenes y al voto duro, según analista