Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial de la denominada Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, expresó que no acepta las condiciones actuales para que se lleven a cabo las próximas elecciones generales.
“Si no nos están dando lo necesario para que haya transparencia, aquí van a pasar cosas que no queremos que pasen”, advirtió durante su discurso en el gimnasio del Instituto Nazareth de Comayagua.
Agregó que “señores ladrones del Congreso tienen que aprobar las cosas que se ocupan para la transparencia en las próximas elecciones”.
Con señalamientos al actual gobierno, el presentador de televisión reiteró que al llegar al poder de la nación regalará la energía eléctrica a los que consuman menos de 150 kilovatios hora.
“A los ignorantes que me dicen que eso es imposible, que cuesta mucho pisto, les informo que la suma de la reducción del impuesto y los 150 kilowatts gratis para los hogares son solo ocho mil millones de lempiras que, comparados con lo que se roban cada día, es un sucio de la uña”, planteó.
Nasralla le pidió al coordinador de la coalición opositora, Manuel Zelaya, que convoque a una reunión de urgencia para este lunes.