El evento se desarolló en horas de la noche en la sede de Expocentro, donde el ingeniero llegó acompañado de su esposa y actual candidata a diputada por Francisco Morazán, Iroshka Elvir.
Antes de hacer su ingreso al recinto donde lo esperaban con música, consignas y banderas del Partido Salvador de Honduras (PSH), Nasralla se dirigió a los medios de comunicación y aseguró que 'El 40% de intención de votos que me dan es poco para lo que en verdad hay que supera el 50%', en alusión a una encuestra publicada en las últimas horas.
VEA: Honduras: Inicia campaña electoral entre desafíos, ilusiones y expectativas
El candidato por la Alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) aseguró que la juventud y los viejos electores le darán su voto de confianza el próximo 28 de noviembre, pues se considera la única y verdadera oposición en el país.
'Me siento muy halagado, el recibimiento ha sido enorme, nos tomó media hora para subir al escenario, por los abrazos y las muestras de cariño', relató antes de iniciar el discurso con el que marcó el inicio de la campaña proselitista.
Además, aprovechó para decir que la migración masiva que se ha visto en los últimos años hacia Estados Unidos es culpa de los tres 'partidos tradicionales' y que en su gobierno esas y otras cosas cambiarán.
ADEMÁS: La Unidad de Política Limpia tiene un gran reto en las próximas elecciones generales
'Hoy el cambio es posible'
El lema de su campaña fue 'Hoy el cambio es posible' y durante su discurso explicó algunas de sus aspiraciones de llegar a convertirse en presidente de Honduras en el periodo 2022-2026.Entre algunas de sus propuestas destacó la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), la construcción de una carretera costera de Trujillo a Puerto Cortés y el traslado del Ministerio de Turismo al departamento de Atlántida.
Nasralla también aprovechó la vista a San Pedro Sula para mostrar su respaldo a su candidato a alcalde por la ciudad industrial, Julio Montessi.
pero según informes de su partido, el candidato visitó cerca de