Pese a las diferencias que hubo en el pasado -con la primera alianza en 2017- Padilla aseguró que ambos partidos se respetarán mutuamente porque habrá capacidad de entendimiento.
' Vamos a apoyar a Xiomara Castro para la presidencia y nosotros invitamos siempre a votar en plancha por la preferencia de cada uno de los partidos políticos', indicó.
Agregó: ' Nosotros sabemos que el nasralismo es una fuerza poderosa en Honduras políticamente y el partido Libre es un partido sumamente estructurado, cohesionado, pero más que todo el gran valor es su contenido intrínseco y en su búsqueda de justicia social'.
Vea aquí: ¿Cómo queda la fórmula de Libre después de que Nasralla cediera la candidatura?
Finalizó diciendo: 'Estoy muy contento, esto nos da una elección a todos, las dictaduras terminan y hoy se abre un horizonte para Honduras de luminosidad'.
Xiomara Castro y Salvador Nasralla anunciaron que la representante del partido Libertad y Refundación liderará la fórmula presidencial en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.
Asimismo, se anunció que el presentador de televisión será el primer designado presidencial y tendrá el control del Congreso Nacional.