Durante la conferencia de prensa para anunciar la unión, la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre) dijo que junto al líder del partido Salvador de Honduras velarán por la unidad y reconstrucción del país.
' Vamos a construir un gobierno de integración nacional, pero primero que todo vamos a construir un gobierno de reconciliación porque una casa dividida no prospera', manifestó la exprimera dama de Honduras.
De igual forma, aseguró que con la alianza se pretende recuperar la dignidad de todos los hondureños y 'la paz, la justicia, la libertad'.
Castro afirmó que ' este acto tan importante simplemente lo que refleja es la voluntad del pueblo, exigiendo unidad, especialmente, a la Oposición para poder vencer a la dictadura'.
Vea aquí: 'Yo seré el primer designado presidencial de la fórmula de Xiomara': frases de Nasralla
La candidata también dijo que junto a Salvador entregarán 'alma, vida y corazón' para cambiar el destino del país.
'Una nueva Honduras comienza a partir del 28 de noviembre en Honduras, una nueva era para nuestro pueblo. Lo que nos une es sacar a la dictadura que tanto daño le ha ocasionado al pueblo hondureño', agregó.
'La unidad con el pueblo y la unidad con los partidos políticos lo que nos garantiza es que esta dictadura es para afuera que va', puntualizó la candidata de Libre.
Salvador Nasralla, por su parte, dijo que será el primer designado en la fórmula de la esposa de Mel y que tomará las decisiones en el Congreso junto a sus diputados.