Tegucigalpa, Honduras
Ficohsa impulsa el movimiento “Hecho en Casa” que contribuye al fortalecimiento del orgullo nacional y la economía de Honduras.
Este jueves se realizó el relanzamiento del movimiento en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) en un ambiente festivo con música hondureña y danzas folklóricas.
Durante el evento se llevó a cabo una exposición de empresas 100% hondureñas entre las que participaron: Semillas El Bosque, Café Rubio, Tortillas de Harina El Buen Gusto, Tarjetas y Más, Espresso Americano, Zapatos Cait, Elit Chocolatier, Enrollarte, Cuadernos Copán, Ara Macao, Marias, Glamo, Otti y Rica Sula.
Con esta iniciativa, Ficohsa demuestra su alto compromiso al fortalecimiento de la identidad nacional y la inclusión social, brindando espacio a los emprendedores.
Ficohsa impulsa el movimiento “Hecho en Casa” que contribuye al fortalecimiento del orgullo nacional y la economía de Honduras.
Este jueves se realizó el relanzamiento del movimiento en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) en un ambiente festivo con música hondureña y danzas folklóricas.
Durante el evento se llevó a cabo una exposición de empresas 100% hondureñas entre las que participaron: Semillas El Bosque, Café Rubio, Tortillas de Harina El Buen Gusto, Tarjetas y Más, Espresso Americano, Zapatos Cait, Elit Chocolatier, Enrollarte, Cuadernos Copán, Ara Macao, Marias, Glamo, Otti y Rica Sula.
Con esta iniciativa, Ficohsa demuestra su alto compromiso al fortalecimiento de la identidad nacional y la inclusión social, brindando espacio a los emprendedores.