Hecho en casa

Ficohsa incentiva el talento nacional en relanzamiento del proyecto 'Hecho en Casa'

El evento se desarrolló en el Museo para la Identidad Nacional (MIN)
FOTOGALERÍA
09.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ficohsa impulsa el movimiento “Hecho en Casa” que contribuye al fortalecimiento del orgullo nacional y la economía de Honduras.

Este jueves se realizó el relanzamiento del movimiento en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) en un ambiente festivo con música hondureña y danzas folklóricas.

Foto: El Heraldo

Café Rubio lleva implícito historia, tradición y un inigualable sabor. Foto Johny Magallanes/El Heraldo.


Durante el evento se llevó a cabo una exposición de empresas 100% hondureñas entre las que participaron: Semillas El Bosque, Café Rubio, Tortillas de Harina El Buen Gusto, Tarjetas y Más, Espresso Americano, Zapatos Cait, Elit Chocolatier, Enrollarte, Cuadernos Copán, Ara Macao, Marias, Glamo, Otti y Rica Sula.

Con esta iniciativa, Ficohsa demuestra su alto compromiso al fortalecimiento de la identidad nacional y la inclusión social, brindando espacio a los emprendedores.

Tags: