Faltan muy pocas horas para que inicie la final del Miss Universo 2023 y el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador vive un gran ambiente.
Por segunda vez en su historia, El Salvador será la sede del Miss Universo y en los días previos al evento el pequeño país centroamericano ha hecho los correspondientes preparativos para hacer de una gran noche para los presentes en la gran gala.
El bello rostro de la hondureña Zu Clemente luce reluciente en las afueras del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador. La catracha podría vivir una noche para la historia este día.
Una de las imágenes más llamativas en el lugar que acoge el evento es el fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores.
Las alfombras rojas ya están listas para recibir a las protagonistas de la gran noche.
En El Salvador se vive con mucha euforia el desarrollo del Miss Universo por segunda vez en su historia. La población salvadoreña vive con mucha expectación la que promete ser una gran noche.
Vistiendo sus mejores galas, muchas mujeres han llegado al lugar del evento para presenciar la noche en que se coronará a la mujer más bella del mundo en este 2023.
Desde San Salvador, Marisol Soto, Yoseph Amaya y Lourdes Alvarado realizan una completa cobertura periodística del Miss Universo 2023 para EL HERALDO.
Todo San Salvador camina en el mismo sentido: hacia el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
La bandera de Honduras dice presente para apoyar a su bella y talentosa representante, quien en los últimos días se ha ganado el cariño del público.
La policía salvadoreña ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los presentes.
En el pasillo de prensa del Miss Universo todo está preparado y los periodistas de todo el mundo han iniciado sus coberturas.
Colombianos presentes en tierras salvadoreñas para apoyar a su representante, Camila Avella.
Las banderas de El Salvador y Panamá flamearon con orgullo y como una muestra de la hermandad centroamericana.
Este grupo de estadounidenses también mostró su apoyo a Filipinas, nación asiática que es representada por Michelle Marquez Dee.