Entretenimiento

La apuesta de Charlotte Rampling en '45 años'

En el 2015, ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín. Y en el 2003, ganó a mejor actriz europea

FOTOGALERÍA
12.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tessa Charlotte Rampling es una actriz británica que está nominada a mejor actriz por el filme 45 años. En su carrera, ha participado en películas en Estados Unidos y Europa.

En el 2015, ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín. Y en el 2003, ganó a mejor actriz europea por Swimming Pool.

La película narra que falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.

Críticos del cine alzaron su voz de que Rampling fuera ignorada en los Globos de Oro, los SAG y los BAFTA pues ofrece una gran interpretación. 'Para mí sólo es otro momento. No le veo nada de especial. Es bonito que de repente te den un premio por toda una vida. Aunque, la verdad, suena bastante pomposo. Para mí lo único que significa es que hay alguien que quiere hacerte feliz y eso siempre es bonito', dijo la británica.

La actriz de 70 años manifestó que se siente afortunada, 'nunca he tenido que pelear por un papel ni hacer ningún tipo de cásting. Tuve un inicio muy fácil. Nunca fui rechazada, que es uno de los miedos que uno siempre tiene: ser rechazado. Me buscaron. Soy una privilegiada. No tuve que preocuparme por si gustaba o no'.