Resumen Anual

Matanza en El Pedregalito

En el nutrido tiroteo fallecieron: un de los falsos policías, un empresario de transporte de carga, un guardaespaldas, una estudiante de secundaria y una humilde vendedora de frutas que transitaba por el lugar.
27.12.2013

Una pelea entre bandas criminales fue la hipótesis más fuerte que manejó la Policía en torno a la masacre que dejó cinco muertos la mañana del lunes 15 de abril entre las colonias La Haya y El Pedregalito, en Comayagüela.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se produjo una fuerte balacera con fusiles y otro tipo de armas automáticas entre falsos policías que se conducían en una camioneta Nissan Pathfinder y ocupantes de un pick-up marca Mitsubishi Sportero, color gris, con placas PCU-6856.

En el nutrido tiroteo fallecieron tres hombres, entre ellos uno de los falsos policías, un empresario de transporte de carga, un guardaespaldas, una estudiante de secundaria y una humilde vendedora de frutas que transitaba por el lugar.

El enfrentamiento armado se produjo cuando el pick-up gris circulaba por una calle de tierra que conecta al mercado zonal Belén con la colonia El Pedregalito.

En el sector conocido como El Guanacaste fue interceptado por la camioneta, de la cual se bajaron cinco hombres armados con fusiles, chalecos antibalas y gorros pasamontañas, quienes comenzaron a disparar, lo que desencadenó un cruce de fuego.