Dos jóvenes madres que habían salido a realizar un mandado a bordo de una motocicleta murieron tras sufrir un aparatoso accidente el jueves 18 de mayo en La Masica, Atlántida. A continuación te contamos quiénes eran.
El fatal accidente se registró en la comunidad de Los Chorros, en la carretera que de La Masica se dirige hacia La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
Una de las víctimas fue identificada como Denia Laínez, quien era originaria de la comunidad de San Juan Pueblo, en La Masica.
La otra mujer fallecida respondía al nombre de Keilin Maldonado, quien también era de la comunidad, pero se encontraba viviendo en Estados Unidos.
De acuerdo a la información de sus allegados, Maldonado viajó a Honduras para pasar una temporada en familia, sin imaginar que tendría un trágico final.
Ambas mujeres eran cuñadas y habían salido para realizar un mandado, pero cuando iban a bordo de la motocicleta, la que conducía perdió el control del vehículo e impactó contra unos árboles y rocas.
Keilin Maldonado era madre de dos niñas, a quienes llamaba “mis princesas”.
En esta imagen aparece junto a su pareja y sus niñas en Estados Unidos, donde vivían desde hace algún tiempo.
“Imagínate ella estaba en USA, sin saber que venía a encontrarse con la muerte por estos rumbos pero los planes de Dios no son los nuestros. Fuerzas a las familias”, escribió una mujer en Facebook.
En enero de este año, Keilin había celebrado sus 26 años de edad.
Por su parte, Denia Laínez también era madre de un pequeño niño, con quien disfrutaba pasar tiempo y expresarle su cariño en sus redes sociales.
“Eres lo mejor de mi vida, mi hijo Galeb”, dice su biografía en su cuenta de Facebook.
En sus fotografías siempre lucía muy sonriente y recibía halagos por su actitud positiva.
Se desconoce qué habría ocasionado que las jóvenes perdieran el control del vehículo de dos ruedas.
El impacto fue tan fuerte que ambas murieron en la escena. Sus cuerpos quedaron al lado de la motocicleta.
Denia amaba el mar, pues en varias de sus imágenes se le puede ver disfrutando en las costas hondureñas.