La hinchada motagüense comenzó a hacerse presente en el coloso sampedrano para alentar al Ciclón en un juego en el que esperan hacer historia.
El estadio Olímpico Metropolitano, sede del crucial partido entre Motagua y Pachuca por la Concachampions, comienza a llenarse de colorido con bellas mujeres y muchas familias que asistieron al coloso para apoyar al equipo de sus amores
Motagua y Pachuca se enfrentan en duelo por la Liga de Campeones de Concacaf y la afición Tuza también llegó al Olímpico para apoyar al conjunto mexicano.
La sonrisa en este fanático azul augura un buen resultado para el equipo de sus amores. Motagua nunca ha derrotado a un equipo mexicano en competencia internacional, pero el día podría ser hoy.
El ambiente previo al juego ha estado marcado por una gran presencia de niños que esperar ver al Motagua realizar un gran partido ante el actual campeón de México.
Familias completas se desplazaron hasta la sede del juego con la ilusión de que Motagua haga historia esta noche en la cálida San Pedro Sula.
Y por supuesto que el Pachuca tampoco jugará solo. Estas aficionadas Tuzas llegaron temprano al estadio para asegurarse un buen puesto para ver a su club.
En este autobús llego el plantel del Azul Profundo Motagua, quienes tienen la misión de sacar un resultado que les permita soñar con la clasificación a la siguiente ronda.
Con mucho orgullo, vestida totalmente de azul y con sus tacos puesto llegó esta jovencita al Olímpico.
A juzgar por la afluencia de gente, Motagua contará con un gran apoyo en este encuentro ante Pachuca.
Esta bella bebe asistió en brazos de sus padres, quienes quieren transmitirle el sentimiento por los colores de su club.
Pares, hijos, tíos y nietos portan con orgullo el Águila en el corazón. Pese a la irregular temporada del equipo en el torneo local, la afición azul cree en el milagro.
Desde tempranas horas se abrieron los portones del estadio Olímpico Metropolitano. El pitazo inicial del encuentro está pactado para las 7:00 de la noche.
El Pachuca llegó en este autobús con la cautela de no ser sorprendido como sucedió con el Atlas, quién fue goleado por el Olimpia.
Madre e hija encontraron un buen sitio para disfrutar del espectáculo en el verde césped.
Los jugadores de Motagua saltaron a pisar el engramillado del Olímpico y se mostraron muy confiados y sonrientes.