Argentina extendió su exitoso ciclo en el fútbol conquistando la Copa América 2024. El festejo no se hizo esperar y estuvo lleno de emotividad.
Una vez sonado el silbatazo final, desde el banco de suplentes un grupo de jugadores saltó a abrazar al Dibu Martínez, quien fue clave una vez más para el título argentino.
En el banco de suplentes se vivió una fiesta total tras la llegada de un nuevo título a las vitrinas albicelestes. Messi se fundió en un abrazo con “El Ratón” Ayala.
Pese a abandonar la cancha por una lesión en su tobillo, Messi estalló en júbilo tras conseguir su cuarto título con la selección.
El ‘10’ dijo adiós al torneo continental alzando su segundo trofeo de forma consecutiva. Si bien no fue su mejor noche, el astro argentino continúa haciendo historia en sus últimos años con la Albiceleste.
Lionel Scaloni tuvo este discreto gesto luego de que Argentina se hiciera con el torneo continental por segunda ocasión consecutiva.
Los jugadores argentinos derrocharon euforia una vez en el podio y con la copa entre sus manos.
Messi, Di María y Otamendi ganaron el que pudo ser su último título con la selección, cerrando así un ciclo glorioso con Argentina.
La Copa América conquistada en Miami tiene un sabor muy especial para Argentina, pues pasa a ser la máxima ganadora en la historia del torneo con 16 títulos.
Hasta los miembros del cuerpo técnico tuvieron su momento de gloria con el trofeo.
Lautaro Martínez, autor del gol del título, se fundió en un emotivo abrazo con Di María en el que fue su último partido con Argentina.
Messi se dejó ver muy feliz alzando una copa más. Ocho años después de que dijera que “no se le da con la selección” ahora tiene cuatro títulos con Argentina.
Lautaro Martínez presumió el título de máximo goleador en esta edición del torneo.
Ángel Di María no ocultó su felicidad por lograr ser campeón una vez más con la selección. El Fideo sufrió duras derrotas y logró levantarse para llenar de gloria a su país.
Messi, Otamendi y Di María se encargaron de levantar el trofeo en Miami.
Argentina vive un ciclo glorioso al ser ganador de Copa América, Mundial y nuevamente Copa América. Ahora apunta al Mundial dentro de dos años.