Una fiesta se vive en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” previo al inicio de una nueva edición del clásico capitalino entre Motagua y Olimpia. Aquí las imágenes del ambiente .
Desde tempranas horas de la tarde, familias completas se desplazaron hasta el Estadio Nacional para apreciar el clásico capitalino.
Estos jóvenes aficionados de Motagua acudieron al Nacional con la esperanza de ver un triunfo de su equipo esta noche. Ambos se resguardaban de la lluvia que cayó en la capital en la previa del juego.
Padre Olimpista e hijo Motagüense, la historia de dos aficionados que comparten amores distintos pese a pertenecer a la misma familia.
Las parejas tampoco podían faltar en las afueras del estadio. El lente de El Heraldo captó a estos enamorados listos para ingresar al recinto. El amor es más fuerte que los colores.
Esta familia de olimpistas llegaron al “Chelato Uclés” portando con orgullo la camisa del León, el equipo de sus amores.
Desde muy temprano, autoridades policiales y militares establecieron el perímetro para resguardar a los asistentes al clásico capitalino.
De nuevo, mucha alegría y camisa de los dos equipos entre miembros de una misma familia.
Estos amigos e hinchas del Olimpia mostraron su optimismo al saber que su equipo tiene 5 victorias consecutivas en clásicos ante Motagua.
Un solo color y un solo amor para toda la vida. Esta pareja llegó al coloso capitalino para alentar al Azul de principio a fin.
Bryan Beckeles, el experimentado defensa melenudo se mostró sonriente al llegar al Nacional. Sin embargo, esta noche será suplente.
Gustavo Reggi será el encargado de dirigir a Olimpia esta noche ante la ausencia de Pedro Troglio por sanción.
Carlos Pinea y Jorge Álvarez comandarán la media cancha de Olimpia esta noche en el Clásico.
Jonathan Rougier vuelve a la titularidad en Motagua tras ser suplente en el último juego de Liga Nacional.
Marcelo Pereira, el capitán azul, comandará la zaga de Motagua esta noche en la que buscan romper la hegemonía de Olimpia en clásicos.
Ninrod Medina, DT de las Águilas, se encuentra de cumpleaños este sábado 26 de agosto y espera obtener una victoria ante Olimpia como regalo.
Parte del plantel azul reconoció la cancha en la previa del partido.
Lo mismo hicieron los miembros del plantel Olimpista durante el calentamiento donde se mostraron joviales.
Los hinchas de ambos equipos esperaban ansiosos el pitazo inicial del juego en las gradas del estadio.