Real Madrid se mide este domingo contra Barcelona por el título de la Supercopa de España y este es el posible 11 que mandaría Carlo Ancelotti, según publican los medios españoles.
Lunin - La sorpresa de Ancelotti en su once inicial. Los diarios de España coinciden en que tras los errores de Kepa frente al Atlético, el italiano apostará por el guardameta ucraniano en la final.
Carvajal - El lateral derecho atraviesa una de las mejores temporadas de su carrera. Un partido de semifinales envidiable, con papel importante e imprescindible en tres de los cinco goles ante los colchoneros.
Rudiger - Con dos goles en dos partidos consecutivos, sumado a todas las lesiones, nadie duda que el mejor central del Real Madrid a día de hoy es el alemán. Necesario para ‘Carletto’.
Nacho - Acompañando a Rudiger en el centro de la defensa estará el capitán. Es la pieza que utilizan los blancos cada vez que necesitan ocupar la baja de un jugador. Siempre cumplidor y un zaguero de garantías.
Mendy - El gol en semis le ha posicionado por delante en la complicada carrera que tiene con Fran García por esa titularidad en el lateral izquierdo. Rápido, fuerte y ahora en un gran estado de forma.
Kroos - Está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Dejar la selección alemana y la rotación que está haciendo Ancelotti en la medular, hace que Toni esté pleno para los partidos grandes. Fue pitado en Arabia por sus declaraciones y luego lanzó una broma en redes sociales.
Modric - Es uno de esos jugadores que no puede faltar en las grandes citas. Su calidad, visión y capacidad para llevar al equipo en las malas ocasiones hacen difícil de sustituir al volante croata pese a sus 38 años.
Fede Valverde - El uruguayo ha comenzado la temporada a su mejor nivel, y ya ha demostrado de lo que es capaz con la camiseta merengue. Es un futbolista capital para el futuro de este equipo.
Bellingham - Ocupará esa posición entre el interior, mediapunta y falso nueve que tanto está desempeñando esta campaña y que tan bien le ha resultado. Imprescindible en el 11 del equipo, el inglés enfrentará por segunda vez al Barcelona y ya sabe lo que es marcarle.
Vinicius - Al que llamaron el futuro del Real Madrid, es más presente que nunca. Cifras de los mejores del mundo, regate, calidad, posiblemente un delantero incomparable a día de hoy.
Rodrygo - Pese al sacrificio de cada partido jugando en una posición que no es la suya, el brasileño siempre cumple y eso es agradecido por Ancelotti. Cierra una gran dupla junto con Vini con la que intentarán hacer daño al Barcelona.
Ancelotti declaró en al previa que “estamos bien, con mucha tranquilidad. Recuperados. Estamos ante el primer título de la temporada, un partido que todo el mundo quiere ver. Carvajal está bien. Ha necesitado un día más de descanso. Vamos a jugar sin problemas”.
El entrenador italiano tendrá en el banquillo al turco Arda Guler, mediocampista que debutó en Copa del Rey y que disputó el tramo final de las semifinales contra el Atlético. Un jugador que promete explotar su potencial.
Brahim Díaz sigue peleando por un puesto en el 11 titular, pero Ancelotti lo tiene como revulsivo partiendo desde el banquillo. El volante español le marcó un golazo a los rojiblancos en las semis.
Joselu es el único ‘9’ que tiene el conjunto merengue en la actualidad. El delantero de 33 años intenta aprovechar cada oportunidad que le brinda el italiano.