¡TODO LISTO! El primer encuentro de ida de las semifinales entre Motagua y Marathón un gran ambiente, llegó hasta la novia de Yeison Mejía
Las primeras en estar presentes en el partido fueron Cristel Osorio, novia de Yeison Mejía, y la mamá del jugador.
Osorio estaba cumpliendo con sus labores como presentadora, mientras que la madre de Yeison se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a Diario El Heraldo.
Los aficionados comenzaron a llegar con la puesta del sol, pues el evento deportivo inicia a las 7:00 de la noche del miércoles 06 de diciembre.
Muchos abuelitos llegaron con sus nietos para que disfruten del espectáculo futbolístico que habrá en este primer ‘clásico de emes’.
Los Aficionados del Motagua, saben que su equipo necesita de todo su apoyo, pues hoy juegan en casa y el próximo partido podría ser decisivo para ambos.
Los chiquitines del Motagua también llegaron para dar la bienvenida a sus ídolos antes de iniciar los precalentamientos dentro del estadio.
Cabe destacar que los primeros en llegar al estadio fue el Marathón, pues el equipo sampedrano fue a realizar los primeros entrenamientos en cancha.
Los niños tras su espera, no pudieron aguantar la felicidad y se lanzaron a Auzmendi, quien los recibió con un fuerte abrazo.
Diego Vázquez regresa al nido y enfrenta su tercer partido tras ganar el repechaje contra Olancho en la tanda de penales. Sabe que está en casa y que es una gran responsabilidad.
El Doctor Nazar entiende que debe empatar o incluso buscar la victoria, pues el encuentro de visita siempre es más difícil y un fallo podría dejarlos fuera de la final.
Los aficionados van preparados con sus porras y con el sueño de poder llegar a las finales y levantar la copa nuevamente.
¡Nada que ocultar!, siempre hay que mostrar una gran sonrisa para alentar al equipo.
Él viste con los colores de las águilas, pero su corazón viste de verdolaga.
Nada mejor que vivir estos partidos entre familia y amigos, hay que recordar que este es el primer encuentro y todo puede pasar.
El alimento es la cura del enojo y los nervios, nada que unas tajaditas no ayuden a remediar para este importante encuentro.
Hablando de comida, les presentamos a Pinta, el hombre que le dio el amuleto a Keosseian y asegura que también le regalo uno a ‘la Barbie’.