La lluvia no los detiene. Aficionados del Juticalpa FC y del Lone FC de San Pedro Sula llegaron para alentar a sus equipos que se disputarán el boleto para ascender a la Liga Nacional. Más detalles a continuación.
Desde horas tempranas de la tarde, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas se presenciaba un cielo nublado con señales de fuertes lluvias ¿Lloverán también los goles?
En familia, comenzaron a llegar al recinto deportivo los aficionados del Juticalpa FC para apoyar a los “choriceros”.
Las graderías comenzaron a llenarse de los fieles aficionados al equipo olanchano, quienes añoran volver a la liga de primera división.
Con la esperanza de ampliar la ventaja que tienen de un gol a favor, los aficionados del Juticalpa FC sueñan que en primera división el equipo puedan hacer una mejor campaña.
¡Por supuesto! No podían faltar las bellas catrachas amantes del fútbol en esta gran final.
Los seguidores del Lone FC también llegaron para alentar a su equipo, con el anhelo de ascender por primera vez a la Liga Nacional.
Sin embargo, en horas de la tarde noche la lluvia prevista comenzó a caer mientras muchos aficionados aún no ingresaban al estadio.
Pero la lluvia no es un impedimento para apoyar a los clubes. Estos dos catrachos se prepararon con capotes.
Protegiendo a un bebé de la lluvia para evitar algún resfriado, llegó este hombre a presenciar el partido, sin descuidar de la criatura.
Con prisa por la lluvia pero con mucha emoción por el partido, esta hondureña se apresura a entrar al estadio.
Entre suéteres y paraguas, los aficionados siguieron entrando al Juan Ramón Brevé Vargas para ver los 90 minutos de juego que decidirán quien sustituirá al descendido Vida de La Ceiba.
Ya estando en el estadio, entre niños y adultos de distintas edades gritarán los goles bajo la lluvia.