Cristiano Ronaldo se robó todas las portadas tras su tremendo gesto con un niño en pleno partido entre Portugal y Turquía.
Con una prestación notable, cimentada en un juego coral y en la jerarquía de sus futbolistas, Portugal atravesó sin un solo rasguño el ‘infierno turco’ de Dortmund, para ganar 3-0 y sellar su billete a los octavos de la Eurocopa.
Con este resultado el equipo luso se aseguró el primer puesto del grupo F con seis puntos, tres más que su rival, mientras que Georgia y República Checa tienen uno tras haber empatado (1-1) este sábado.
Bernardo Silva (22), Samet Akaydin (28, en propia puerta) y Bruno Fernandes (56) firmaron un triunfo solvente para el grupo dirigido por Roberto Martínez.
Turquía definitivamente aguó su fiesta con el falló del torneo: Joao Cancelo y Ronaldo ya estaban discutiendo porque no se habían puesto de acuerdo en un desmarque y Samet Akaydin cedió la bola a Bayindir.
¿Mal pase o portero descolocado? Un desastre que acabó en el 2-0.
Cristiano Ronaldo tuvo un gran partido, incluso, nos regaló una hermosa bicicleta como los viejos tiempos: dejando acostado a los rivales.
El tercer gol de Portugal nació de otro desajuste en la línea de atrás contraria, donde Çelik tardó demasiado en replegarse ante un pase a la espalda de Bardakci que Cristiano Ronaldo recibió para quedarse solo ante Bayindir. CR7 miró a Bruno Fernandes solo y el del United puso el 3-0.
El cinco veces Balón de Oro estuvo a un disparo de batir un par de marcas -goleador de más edad y en seis ediciones del torneo- pero prefirió compartir.
Sin embargo con esta asistencia Cristiano Ronaldo consiguió el récord de ser el máximo asistente en la historia de la EURO. Asimismo, CR7 es máximo goleador y asistente tanto de la Eurocopa como de la Champions League.
Aunque no se notó mucho, Cristiano Ronaldo se sentía incomodo en el terreno de juego por no marcar y es que no lleva ningún gol en la actual Eurocopa 2024.
Lo de Pepe NO ES NORMAL a pesar de que tiene 41 años de edad. Es una locura pensar que está rindiendo a este nivel siendo el jugador más veterano en toda la historia de la Eurocopa.
Con su familia entera en el palco, CR7 estaba de buen humor. Un niño saltó al campo y regateó agentes de seguridad para hacerse un ‘selfie’.
La leyenda lo recibió como a un hijo más y posó con su mejor sonrisa.
¡MOMENTO ÚNICO Y ESPECIAL DE CRISTIANO RONALDO!
Al niño lo imitaron otros tres, de más edad, pero ya no fueron tan bien acogidos. Y los aplausos al primero se convirtieron en abucheos.
Cristiano Ronaldo se mostró incomodo con el aficionado por la intensidad.
La modelo Georgina Rodriguez estuvo presente en el juego de Portugal, muy bien acompañada por familiares.
Cristiano Ronaldo no ocultó su furia tras la invasión de los aficionados.