Pedro Troglio se fue muy molesto luego de que el juego UPN - Olimpia no se finalizara en el estadio Emilio Williams de Choluteca. El entrenador mostró su disgusto y hasta recibió una respuesta del DT de los Lobos. FOTOS: Marvin Salgado.
Olimpia perdió su tercer partido de los últimos cuatro en Liga Nacional. El equipo albo cayó 1-0 ante Lobos UPNFM en un cotejo que terminó siendo atípico y raro. Uno de los que más molesto salió fue Pedro Troglio.
El entrenador argentino reclamó al comisario Xavier Banegas el motivo por el que finalizaba el juego y también por qué no se esperaba a que viniera la energía eléctica en Choluteca.
Además, lanzó un dardo para partidos futuros, dejando entrever que Olimpia no le perdonarían que suceda esta situación.
A Troglio no le gustó esta situación y esperaba que el juego se reanudara en Choluteca.
”En semifinales, cuando se juegue de noche y el equipo local vaya ganando, se apagará la luz para ganar el partido”, disparó el DT de Olimpia que sabe que al albo no le perdonaría que esto pase.
Troglio buscaba explicaciones, se movía de un lugar a otro con gestos de enfado.
Momento exacto donde Troglio pide explicaciones al comisario Xavier Banegas.
El técnico de UPN, Orlando López respondió al enfado de Troglio: “Yo prefiero ganar en cancha, en ningún momento alguien del club hizo algo, se le dijo al profe Troglio porque él cree eso”, comentó.
Olimpia sumó su tercer partido sin ganar de los últimos cuatro. Perdió ante Olancho, Marathón y UPN. Solo rescató un empate ante Motagua.
Otra imagen de cómo Troglio caminaba de un lugar a otro en busca de una solución al juego, al final no fue lo que esperaba el DT argentino, ya que el juego fue terminado.
Los jugadores de Olimpia también esperaban la decisión final sentados en el banquillo.
Olimpia entró en una mala racha ya para cerrar el torneo y se expone a no entrar directo a semifinales si Motagua suma este jueves ante Real Sociedad.
Momento exacto donde los jugadores de Olimpia se marchaban sabiendo que el juego no se iba a reanudar.
El apagón a falta de cuatro minutos hizo que el partido se suspendiera, que Olimpia perdiera y que Lobos se juegue su permanencia en la última jornada ante Motagua.
Pedro Troglio y todo el plantel se fueron molestos del estadio sin dar declaraciones tras la suspensión del partido.