¿Cómo quedó la grama del estadio Nacional Chelato Uclés tras el concierto de Luis Miguel? Acá las imágenes y también sobre cómo avanzan los trabajos sobre el cambio de graderías
Así está la grama del estadio Nacional de Tegucigalpa. Este domingo volvió el fútbol de la Liga Nacional con el clásico de las “M”.
Motagua y Marathón se citaron este domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés y así luce la grama tras el concierto de hace algunos días.
Los trabajos sobre las graderías del sector de sol centro siguen a ritmo acelerado. Estas imágenes son durante el juego Motagua-Marathón.
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), sigue con el objetivo de convertir el estadio Nacional Chelato Uclés, en uno de los mejores en Centroamérica.
Así avanzan los trabajos de reconstrucción de la parte estructural de las graderías de Sol Centro del estadio Nacional Chelato Uclés.
Los trabajos incluyen la reparación de las 12 columnas afectadas ubicadas entre los portones 9 y 11, así como el reemplazo de las graderías del sector de sol.
El tiempo aproximado que durará la remodelación de las graderías en el sector de sol del estadio Nacional es de nueve meses.
Pese a los trabajos, Olimpia y Motagua van a poder seguir jugando en el estadio Nacional Chelato Uclés, solo que la afición no podrá ingresar en este sector.
Las únicas localidades que van a estar disponibles para los aficionados durante los trabajos, serán Sol Norte, Sol Sur, Sombra Norte, Sombra Sur, Silla y Palco.
En buenas condiciones luce la grama del estadio Nacional de Tegucigalpa, pese a que se llevó a cabo el concierto de Luis Miguel hace unos días.
Imagen de la parte exterior del estadio Nacional de Tegucigalpa. Siguen los trabajos sobre las graderías del sector de sol.
Motagua y Marathón se midieron este domingo por la fecha 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Una parte de la gradería del estadio Nacional Chelato Uclés está recibiendo una remodelación y así se ve desde el interior.
Las herramientas de los encargados de estos trabajos se encontraban en la pista mientras en la cancha jugaba Motagua ante Marathón.