El Motagua de César Vigevani vivió una completa fiesta esta noche de sábado tras golear casi con facilidad 4-1 a un descarrilado Real España que decepción en el “Chelato” Uclés. Con este triunfo, el azul vuelve a la vida y llega con la moral alta para sacar un buen resultado contra Saprissa por la Copa Centroamericana. A continuación las imágenes captadas por el lente de EL HERALDO.
Al iniciar el encuentro, la directiva de Motagua destacó que Walter “El Colocho” Martínez llegó a los 200 partidos con el “Mimado de la afición”.
Al inicio del encuentro, todo era amabilidad y ambiente amistoso entre jugadores y cuerpo técnico de Real España.
Una vez empezado el encuentro, el cerrojo en el mediocampo parecía no abrirse y las oportunidades de ataque fueron muy pocas.
Motagua lo intentaban por la banda y pases a profundidad, pero un aguerrido Real España parecía hacerle batalla al Ciclón.
Auzmendi y Campana se vieron bloqueados en los primeros 20 minutos de partido.
Pero fue Auzmendi, quien se encuentra en un gran momento, que logró poner el 1-0 y desde ese momento todo fue más fácil para el Ciclón.
Apenas unos minutos después, Mejía logró un zapatazo que logró vencer a un débil “Buba” y poner el 2-0 del encuentro.
En la parte complementaria, Real España parecía irse con todo por el empate, pero un fuerte remate de Lucas Campana, bajó los ánimos de los aurinegros.
Y para cerrar con broche de oro la noche, Carlos “Zapatilla” Mejía logró poner el 4-1 que hizo vibrar al Estadio “Chelato” Uclés.
Mejía hizo la celebración con el balón encima de la camisa, haciendo alusión a un embarazo.