La previa entre Honduras y México ha sido una verdadera locura, los aficionados llegaron desde horas de la mañana para poner el color y ambiente en las calles capitalinas.
Por el norte, sur, este y oeste se ven llegar fanáticos hondureños que no se quieren perder el encuentro y aztecas que vuelve a esta cancha luego de tres décadas
Muchos niños serán testigos de un partido de este voltaje por primera vez.
El ex jugador de Olimpia y de la Bicolor Nacional, Elvis Danilo Turcios, llegó temprano al estadio y acompañado por una bella dama que es su pareja.
Danni cuando fungió como jugador vistió la camisa cinco estrellas y se enfrentó varias veces a los mexicanos.
Los niños quieren ser parte de esta fiesta y quieren irse a dormir con una victoria catracha ante el poderoso Tri.
Más de 900 policias y siete anillos de seguridad se montaron para tener todo en orden antes, durante y después del juego Honduras-México.
El ‘Chapulín Colorado’ ya llegó al estadio, pero este personaje apoyará a la escuadra catracha y no a los mexicanos.
La H bien pintada. Muchos aficionados se hicieron algún diseño en su rostro para darle más color a este importante partido.
Los aficionados mexicanos hicieron el viaje a nuestro país para no dejar solos al equipo de Jaime Lozano que dejó las dudas atrás y se está haciendo muy sólido.
Con banderas y todo. Así se mostró este aficionado mexicano -Vamos México-
”Copa Oro. Aficionados de plumas aztecas”, es lo que se podía leer en la camisa de este seguidor de México.
Luis Palma es uno de los jugadores más queridos de la Selección de Honduras y su playera del Celtic no podía faltar en esta fotoalergia.