Luis Palma regresó a la Selección de Honduras, Jonathan Rougier llevó un mate especial y faltaron cuatro legionarios para completar la plantilla. ¡Inicia el sueño!
La Selección Nacional de Honduras realizó este jueves su primer entrenamiento pensando en Cuba, primer rival en la eliminatoria mundialista.
Los seleccionados nacionales, incluido el “Chelito” Martínez, se ejercitaron en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
Javier Arriaga fue una de las sorpresas de la Bicolor Nacional en la lista de Reinaldo Rueda. ¡Podría tener minutos ante los caribeños!
Edwin Rodríguez, Andy Nájar, Carlos Pineda, Michaell Chirinos, Alexy Vega y Jorge Álvarez en primera plana.
Chelito Martínez y Luis Vega llegaron juntos al CAR del Olimpia, ubicado en Tegucigalpa.
Los futbolistas hondureños hicieron rondos previo a los trabajos tácticos como parte de la estrategia de la Bicolor ante los cubanos.
Jonathan Rougier llegó con su respectivo mate al Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.
Devron García y Bryan Róchez en su charla previo al primer entreno de Honduras en la sede de Olimpia.
En su llegada al CAR, los jugadores convocados por Reinaldo Rueda entraron a una área especial para guardar sus implementos deportivos.
Carlos Argueta y Jonathan Rougier en el rondo de la Selección de Honduras, siete días antes de medirse a Cuba.
Choco Lozano fue uno de los primeros legionarios en unirse a la Selección de Honduras.
Luis Palma fue uno de los jugadores asediados por la prensa catracha. El delantero del Celtic es otra carta goleadora que tiene La H.
Reinaldo Rueda dirigirá su cuarto partido de local en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Luis Palma se perdió por lesión el repechaje ante Costa Rica, pero lo tenemos de vuelta para la eliminatoria mundialista.
Chelito Martínez y su alegría al portar los colores de la Bicolor Nacional. Nos faltan cuatro legionarios: David Ruiz, Deybi Flores, Joseph Rosales y Kervin Arriaga.