Kylian Mbappé compró una nueva casa en Madrid tras fichar con el conjunto merengue. Conoce cuánto pagó por ella y quién era su antiguo dueño.
Parecía que no iba a llegar nunca, pero el fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid por fin se hizo realidad. El club anunció su incorporación en redes sociales a principios de junio y fue ayer, 16 de julio, cuando se llevó a cabo su presentación oficial en el Santiago Bernabéu frente a más de 80 mil aficionados.
Desde que el delantero llegó a un acuerdo con el presidene Florentino Pérez, su entorno empezó a moverse en Madrid para conseguirle una casa en una de las urbanizaciones más costosas de la capital española. Pero no ha sido sola una, son dos mansiones las que ya ha adquirido el flamante refuerzo de los merengues.
Según revela El Confidencial, Mbappé primero compró una gran vivienda en La Finca y luego se hizo de otra en la misma urbanización, aunque en una zona menos exclusiva. Se trata de un gran chalé destinado para alojar a su madre y agente, Fayza Lamari.
De las dos operaciones se ha encargado Realizza, la inmobiliaria número uno de la zona y que se especializa en la venta de inmuebles de lujo. El campeón del mundo ya cuenta con dos mansiones para habitar con su familia.
Pero lo más curioso es que el antiguo dueño de esta segunda propiedad fue nada más que Gareth Bale. Sí, el exjugador galés le vendió esta casona Mbappé luego de confirmarse su fichaje por el Real Madrid. (Foto Ok Diario).
Kylian ha desembolsado 11 millones de euros por la mansión de Bale, lo que implica una significativa rebaja del valor original: 13 millones. Ambas partes negociaron hasta que el exfutbolista aceptó vendérsela a ese precio.
La casa está ubicada exactamente en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca, y cuenta con 3.000 metros cuadrados de parcela y 1.100 metros cuadrados construidos. Aquí comenzará su nueva vida Mbappé.
El lujoso domicilio del ariete francés tiene varios salones y se destaca por sus ocho habitaciones (todos ellos con baño en suite), amplia cocina, piscina climatizada interior y otra exterior, sauna, gimnasio y más.
También cuenta con campo de fútbol y de baloncesto, algo relativamente habitual en la zona. (Foto Ok Diario)
Pero lo que hace especial a esta casa de líneas modernas es que es la única que presume de tener un campo de golf propio. (Foto Ok Diario)
Cabe recordar que Gareth Bale practica golf y era su “hobby” favorito cuando no estaba concentrado con el Madrid. El galés construyó el campo para poder jugarlo en su tiempo libre y olvidarse por un momento del fútbol.
La mansión de Bale cuenta con un sauna que seguramente lo utilizará ahora Mbappé para poder relajarse.
En el interior de la vivienda también se encuentra una piscina cubierta y hay otra afuera de la misma. (Foto Ok Diario)
Una amplia cocina para que su chef pueda prepararle los mejores platillos, además de contar con una hermosa vista.
Mbappé, de 25 años, firmó hasta junio del 2029 con el Real Madrid y vivirá en esta enorme casa que antes fue de Bale.
La mansión también cuenta con un mini cine para que el jugador pueda divertirse con sus películas favoritas.
“Estoy muy feliz y orgulloso de cumplir mi sueño de niño y venir al club más grande del mundo”, declaró Mbappé en su presentación con Real Madrid. El delantero estuvo acompañado por Florentino Pérez y añadió que “voy a dar la vida por esta camiseta”.