Lionel Messi podría juntarse con uno de los mejores socios que ha tenido en su carrera, cada vez que ganaron algo con Argentina lo hicieron juntos.
Lionel Messi ya tiene un buen equipo en el Inter Miami junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El que sigue siendo el mejor jugador del mundo para muchos, tiene a su equipo primero en la MLS y buscará el título de aquí a final de temporada.
Para ello, el Inter Miami estaría analizando un fichajazo para cuando acabe toda la época de selecciones que es entre junio y julio.
Gastón Edul, periodista argentino que está muy al tanto de las cosas que suceden alrededor de Messi, ha informado que hay una posibilidad de que Inter Miami fiche a Di María.
Tras rechazar la posibilidad de volver a Rosario Central en el próximo mercado de pases, el comunicador contó toda la información sobre el deseo del Inter Miami de Lionel Messi de contar con Ángel Di María.
“Uno de los clubes que preguntó por Di María, con el que tuvo una conversación informal, que fueron a preguntar por él es el Inter Miami”.
Pero Edul también explicó que hay un problema: “Hay tres jugadores designados, los que permite la MLS que son: Messi, Busquets y Campana. También tiene contratos en una segunda categoría donde están Suárez y Alba”.
“Inter de Miami tendría que hacer una ingeniería económica con las nuevas reglas de la MLS para que Inter puede ofrecer un contrato a Di María”.
Fabrizio Romano también confirmó la información de Gastón Edul, por lo que el interés está, pero habrá que esperar un tiempo para ver cómo se va definiendo todo.
“El Inter Miami sólo preguntó por la situación de Ángel Di María en el Benfica, no hay hasta el momento ninguna propuesta formal ni conversaciones avanzadas”, comenzaba explicando Romano.
“El futuro de Fideo en el Benfica sigue abierto, a la espera de que ambas partes tomen una decisión sobre el contrato que expira en junio”.
El salario de Ángel Di María en Benfica es de 7.7 millones de euros, por lo que Inter también tendría que negociar esto. Por ejemplo, Luis Suárez gana 6 millones.
Di María quería volver a Rosario Central, pero ante las amenazas que recibió si volvía, prefirió no retoranar a la Liga Argentina.
Di María tiene 36 años y está en el cierre de su carrera, su último gran torneo será la Copa América 2024.