Luis Palma ha estado en el ojo internacional, pues es uno de los nuevos latinos que forman parte de la Champions League y el noveno hondureño en llegar a esta, algo que sin duda.
Palma se vio muy cercano a varios miembros del Celtic, compartiendo palabras previo a iniciar el partido.
Momentos antes de iniciar el partido, palma se encontraba muy a la expectativa a lo que pasaría en los próximos 90 minutos.
La alineación inicial fue conformada por: Hart, Johnson, Lagerbielke, Scales, Taylor, Mcgregor, Hatate, Oriley, Palma, Maeda y Kyogo.
El delantero catracho estuvo bajo gran presión por parte de la defensa del Feyenoord
Al minuto 19, Luis Palma Tuvo Un sangrado nasal, el cual le hizo detenerse un momento ante la inusual reacción de su cuerpo.
La presión no disminuía, pues el catracho emitía un aura de peligro para el conjunto holandés, sin embargo una vez obteniendo el control, los neerlandeses lograron anotar el primer gol.
Luis Palma mostró mucha afinidad con el campo y el balón, aunque le lograron detener su paso con el esférico, él buscaba retomar el control del balón, y lograr empatar el partido 1-1.
El Feyenoor se mostraba su dominio en la cancha, algo que lograba agotar al jugador catracho al intentar atravesar la impenetrable defensa de Países Bajos.
El Celtic presiona a la defensa del Feyenoord y Palma cae dentro del área, pero el árbitro rechaza el reclamo de penalti.
Palma se le observaba constantemente disputando el balón con los neerlandeses, especialmente con el defensa Lutsharel Geertruida.
Al minuto 53, Palma fue sustituido por el coreano, Yang Hyun-Jun, quien tuvo que continuar el partido, el cual termino 2-0 a favor del Feyenoor.
Dentro de la primera jornada hubo varios partidos importantes, los cuales se pueden rememorar, como la primer victoria de la Champions League del RB Leipzig ante los Young Boys 3-1.
De igual manera el doblete de Joao Félix para el 5-0 del Barcelona contra el Antwerp.
Por su parte, el City logro remontar el partido contra Estrella roja con un marcador de 3-1.
Sin embargo, el “grupo de la muerte” dejo el empate entre el Milan y el Newcastel y la victoria del PSG contra el Dortmund 2-0.