Estos son los jugadores que más goles anotaron en la liga de los países de norte y centroamérica
Agustín Auzmendi: En Honduras el máximo goleador fue el argentino con 16 goles. Su equipo Motagua terminó como subcampeón.
Carlos Salazar: El jugador del Águila de El Salvador marcó 19 goles y terminó como máximo goleador.
Denis Bouanga: El franco-gabonés logró quedarse como el máximo goleador de la MLS al marcar 25 goles con Los Angeles FC.
Harold Preciado: Es el máximo anotador de la Liga MX con 12 goles anotados a favor del Santos Laguna.
Cerca quedó Guillermo Martínez del Puebla y André-Pierre Gignac del Tigres con 11.
Jesús Godínez: El jugador del Herediano quedó con título de goleo en Costa Rica con 14 goles. Su equipo terminó como subcampeón.
Lucas Dos Santos: El atacante del Managua FC terminó con 17 goles y se convirtió en el máximo anotador del fútbol nicaragüense.
Ollie Bassett: El jugador de Irlanda del Norte que milita para el Atlético Ottawa logró anotar 11 goles y así quedó campeón goleador de la liga de Canadá.
José Martínez: El jugador del Municipal, Juan Anongonó y Eliese Quiñones, terminaron con la misma cantidad de goles que son 9.
Abajo quedó el ex atacante del Real España, el paraguayo Pedro Baez que pudo marcar 7 goles con el Deportivo Malacateco.
Ronaldo Córdoba: El atacante se convirtió en el máximo goleador del fútbol de Panamá con 15 goles con el Herrera FC. Este jugador rechazó el torneo anterior al Motagua.