Los equipos de la Liga Nacional de Honduras a provecharon las últimas horas para poder sumar nuevos jugadores a su plantilla para este torneo Clausura2024.
Romell Quioto: Rescindió su contrato con el Tractor SC de Irán y ahora jugará para el Al Arabisc de la segunda división de Arabia Saudita.
Alex López: Finalmente se conoció cuál será su futuro, no arregló con el Olimpia y ha firmado un contrato de un año con los ‘Potros’ del Olancho FC.
Andy Najar: Firmó un contrato con el Olimpialuego de su paso por el DC United, esta será su primera participación en la Liga Nacional.
Rodrigo Auzmendi: Delantero argentino de 23 años, hermano de Agustín, es nuevo jugador del Motagua por un contrato de un año.
Brayan Beckeles: Finalmente logró llegar a un arreglo con el Olimpia para renovar su contrato.
Carlos Martínez: Tuvo una oferta del Vida de La Ceiba para ocupar el puesto de Raúl Martínez Sambulá, pero no la aceptó.
Carlos Matute: Es otro de los fichajes del Olimpia para este torneo clausura, llega del Victoria de La Ceiba.
Fernando Araújo: Ha recibido una oferta de parte del Vida para ocupar el puesto como DT, pero pidió tiempo.
José Ernesto Pineda: Está siendo considerado para ocupar el puesto que tenía Raúl Martínez Sambulá, en el Vida de La Ceiba.
Juan Vieyra: Fue mencionado con el Olancho FC, pero finalmente arregló por un año con Gimnasia de Mendoza de la Segunda División de Argentina.
Luis Garrido: Había firmado con el Pérez Zeledón de Costa Rica, pero decidió rescindir el contrato para jugar con el Olancho FC, pero se encuentra bloqueado ya que jugó para dos clubes en un año, el Victoria y los ‘ticos’.
Martín García: Es nuevo entrenador del Rampla Junior de su país. Su último equipo en Honduras fue el Independiente de Siguatepeque. Tuvo una oferta de Vida pero no la aceptó.
Melquisedec Zepeda: Futbolista juvenil que se desarrolla como defensa central y que ha tenido procesos con las diferentes categorías de la Selección de Nacional es nuevo jugador del Real España. Antes estuvo en el Independiente de Siguatepeque.
Raúl Martínez Sambulá: Fue separado de su cargo como técnico del Vida de La Ceiba, con quien perdió los cuatro partidos que estuvo al frente de los ‘cocoteros’.
Roberto Osorto: El Real España piensa en el futuro y ha renovado el contrato de este joven jugador por cinco años más.
Rubilio Castillo: Finalmente se decidió quedar con el Motagua, pero todavía no hace su primera participación en este torneo Clausura debido a un castigo que tenía pendiente.