Diego Vázquez se dirige junto a su equipo, el Motagua para enfrentar a Marathón, donde llegaran con ventaja para el partido de vuelta de las semifinales .
Los jugadores del Motagua se pusieron en marcha a las 9 de la mañana para llegar temprano y acomodarse al clima sampedrano para el segundo round de estas semifinales.
”Motagua siempre va a proponer y ganar el partido, eso es lo que siempre nos ha resultado, va a ser difícil por la cancha, el clima y por todo, pero estamos con la mentalidad y la convicción de ganar”.
Yeison Mejía mostró un nuevo estilo con una refinada barba que se ha dejado crecer en forma de candado, se mostro preparado para el proximo encuentro.
“Espero un Marathón parecido al que estuvo acá, es algo lógico, nosotros también tenemos buenos delanteros, llegamos con bastante gente y también tenemos posibilidades de hacer goles” comentó Diego Vázquez
Auzmendi también se tomó su tiempo para brindar palabras a los medios y hablar del partido que tendran contra Marathón.
“Nosotros estamos concentrados en el partido y clasificar a la final. Me ha tocado marcar en el Yankel Rosenthal, y ahora esperamos a conseguir la clasificación”, mencionó El Pistolero Auzmendi.
Uno de los más preparados era Rougier, el portero que podría llegar a ser uno de los pocos naturalizados en entrar a jugar en la selección de Honduras.
Los aficionados del Motagua llegaron para despedir a su equipo y este señor se llevó una bandera digna de enmarcar en su sala, pues todos los jugadores le regalaron una firma en ella.
Sin duda este es un día muy alegre para este aficionado del Motagua, pues tendrá una anécdota muy bonita para sus seres queridos que vean la bandera del Ciclón Azul.
Los jugadores de Motagua llegaron a las 3:00 p.m. donde se encontraron con un clima templado y comodo para los jugadores.
Sin duda, esta vuelta de la semifinal de la Liga Nacional de Honduras, cerrará la revancha del Marathón con un resultado que pondrá en tensión la final del Apertura 2023.