Antonela Roccuzzo no pudo evitar los nervios y la tensión que sentía desde las graderías durante el encuentro de octavos de final de Argentin contra Australia.
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se robó las miradas durante el duelo de Argentina contra Australia.
Antonela se tocaba el cabello ansiosa durante el partido en el que su esposo anotó su primer gol en ronda de eliminación de un Mundial.
Antonela se robó las miradas durante el partido de Argentina contra Australia.
Antonela estuvo acompañada durante el encuentro de sus dos hijos.
Antonela trataba de mostrarse relajada pese a la tensión generada por el partido decisivo para Argentina. Uno de sus hijos sostiene la bandera albiceleste.
Un gesto serio también se pudo observar en la esposa de Messi mientras transcurrían los minutos de partido de octavo de Qatar 2022.
Antonela muestra su cara de preocupación previo a que su esposo anotara el primer gol que le ayudó a Argentina a pasar a cuartos de final de Qatar.
Antonela celebra junto a uno de sus hijos y con las personas que la acompañaban la anotación de Messi en el partido de octavos de final contra Australia.
Antonela posó muy contenta para los fanáticos argentinos que veían el partido en el que la albiceleste logró un paso a cuartos de final.
Antonela no podía contener la alegría luego de la anotación de Messi en el minuto 35 del encuentro.
Antonela saludó a todos los fanáticos de la albiceleste presentes en el estadio.