Luego de la polémica que protagonizó con el Napoli, el delantero nigeriano Victor Osimhen se ha visto involucrado en un nuevo escándalo luego de que su cuñado lo acusara de haber secuestrado a su propia hermana.
El delantero del Napoli fue acusado por su cuñado Osita Okolo, quien señaló que el ariete secuestró a su hermana, Esther Okolo, en Nigeria.
Según Osita Okolo, Osimhen mandó a las autoridades nigerianas a secuestrar a su hermana y su esposo. En un video el cuñado de Osimhen muestra el momento de la detención.
Pero este no sería el primer desencuentro entre Osimhen y sus familiares, pues tiempo atrás Esther y Osita enviaron al atacante un video en el que entre lágrimas le pedían dinero. El nigeriano no accedió a la petición.
“El chico debe devolvernos 440 mil dólares”, señalaron.
Osimhen no dejó pasar la ocasión, aunque solamente respondió escribiendo “Actores maravillosos” a modo de burla.
Osita Okolo denunció a Osimhen por la falta del pago de la comisión del traspaso del futbolista cuando pasó del Lille de Francia al Napoli.
Desde entonces la relación entre ambos se ha vuelto más tensa. Okolo asegura todavía que Osimhen le debe 440 mil dólares de comisión por el traspaso.
En la nueva polémica, Okolo publicó un video en Twitter en que afirmaba estar llevándose a rastras a su esposa.
“Victor Osimhen envía dssng para secuestrar por la fuerza a su hermana (mi esposa) por un asunto que todavía está en los tribunales entre él y yo”, denunció.
La polémica ha venido persiguiendo a Victor Osimhen durante las últimas semanas. El nuevo escándalo que involucra al nigeriano ha vuelto a sacudir al fútbol italiano.
Asimismo, la suerte parece no estar de su lado, pues el ‘9’ salió lesionado del reciente partido amistoso de Nigeria ante Arbia Saudita.
El jugador sufre una lesión de los isquiotibiales, indicó un responsable del equipo de Nigeria a la AFP, añadiendo que el atacante había pasado una resonancia el sábado cuyos resultados se esperan para el domingo.
Victor Osimhen ha vivido un convulso inicio de temporada en Italia al ser protagonista de fuertes polémicas.
Pero lejos de lo que ocurre fuera de la cancha ha logrado seguir haciendo que sus números crezcan. Actualmente suma seis goles en las primeras ocho jornadas de la Serie A.