Los dos partidos más esperados por la afición mostraron el pase de las selecciones de Portugal, Eslovaquia y Francia, tras un increíble partido en la última fase de las Eliminatorias Euro 2024.
Gonçalo Ramos abrió el marcador de manera exquisita tras cabecear de picado el centro que luego sería el 1-0 para Portugal contra Eslovaquia.
En el 27’ llego un penalti por mano de Vavro, el cual Cristiano se encargó de convertir en un 2-0.
Cristiano, sin duda, celebró el gol que les definiría la victoria, a pesar de que en el grupo J era casi imposible quitarles el primer puesto en la competencia.
Eslovaquia no se quedó quieto y había marcado el 2-1 en el marcador, acortando la distancia en el resultado y apuntando a remontar el encuentro, algo que hizo a Fernandes animarse a buscar el remate de sus contrincantes.
Una misión simple que se logró, los Lusos empezaron los ataques agresivos, pues CR7 llegó a marcar la diferencia y anotar su hermoso doblete con la asistencia de Bruno Fernandes en una puerta prácticamente vacía.
El último gol fue anotado en el encuentro fue de Lobotka, quien hizo hasta lo imposible por tratar de nivelar el marcador, anotando el 3-2 en el 79’. Sin embargo, ambos lograron pasar a la Euro 2024.
Al mismo tiempo, los franceses se enfrentaban a los Países Bajos, a quienes lograron vencer 2-1.
El DT de Francia, Didier Deschamps, se vio preocupado al toparse con el único gol de Países Bajos, a pesar de que estos apenas estuvieran en el tercer puesto de la competencia.
Por su parte, Mbappé supo capitanear a su equipo y con gran habilidad logró conseguir la victoria.
El defensa Marcus Thuram, sin duda, lo dio todo en el encuentro, pues buscó siempre iniciar los ataques desde el fondo.
Por su parte, el portero eslovaco, Bart Verbruggen, no logró con los disparos de Kylian Mbappé quien superó al arquero en los minutos 7 y 53.
El portero del equipo francés, Mike Maignan, sé lució ante los ataques eslovacos, sin embargo, solo dejó pasar un gol de Hartman en el 82’.
Mbappé, por su parte, llevó a su selección a la Euro 2024, cerrando con un doblete las eliminatorias.