En medio de los festejos por la conquista de la cuarta Euro de España, Lamine Yamal fue captado en compañía de Álex Padilla, la novia de la estrella española.
Con 17 años recién cumplidos, Lamine Yamal fue una de las grandes figuras en el título de España en la Euro 2024. El joven futbolista fue uno de los que más reflectores se llevó celebrando el logro con sus compañeros y también al ser visto en compañía de una bella joven.
De la pareja de Lamine Yamal se ha conocido que estudia en Barcelona y que sus seguidores en redes sociales comenzaron a aumentar como la espuma luego de que apareciera en fotografías junto al atacante del Barcelona.
Asimismo, la fama de Álex aumentó considerablemente luego de que se le viera en una fotografía al lado del padre del joven futbolista español.
¿Planes de boda? Lamine Yamal es muy reservado sobre su vida personal, sin embargo, dejó escapar en una ocasión que le gustaría pasar por el altar antes que su compañero y amigo Fermín López. ¿Lo hará con Álex?
El extremo del Barcelona se considera muy romántico y está seguro que a los 26 años ya estará casado.
Álex Padilla también es muy conocida por sus videos en TikTok.
Curiosamente ella es una de las únicas dos personas seguidas por Lamine Yamal en su perfil de la red social china.
A pesar de que se desconoce si Álex tiene una cuenta en Instagram, varios de los seguidores de la joven en TikTok apuntan a que tiene una relación con Yamal.
Una de las pruebas es un video que circula en las redes sociales en el que ella aparece al lado del padre de Lamine celebrando el golazo marcado en el partido de semifinales ante Francia en Múnich.
Otra prueba del romance es el “me gusta” de Álex a un video del periodista español Javi Hoyos, en el cual el comunicador habla sobre el noviazgo del futbolista y la tiktoker.
Hasta el momento los jóvenes no se han pronunciado sobre los rumores que apuntan sobre un noviazgo.
Álex Padilla ha conquistado el corazón del joven extremo campeón de Europa con España en 2024.
Álex Padilla y Lamine Yamal han sorprendido luego de verse muy acaramelados en los festejos de España en Berlín.