Real Madrid inició el 2024 con un entrenamiento a tempranas horas de la mañana de cara a los próximos retos que vienen para LaLiga y Champions League
El entrenamiento matinal de Real Madrid fue realizado en el primer día del 2024.
En el entrenamiento se destacó la aparición de Lucas Vázquez y el francés Eduardo Camavinga quienes entrenan para su regreso.
Entre los que causo alegría entre los fanáticos fue Carlo Ancelotti, quien dirigió estos entrenamientos de primera hora en el primero de enero.
Cabe mencionar que Carlo Ancelotti renovó con el club albo hasta 2026, rechazando así la oferta de entrenar a la Selección de Brasil.
Luka Modrić también estuvo presente con el chaleco amarillo, afinando todo para su próximo encuentro contra el Mallorca.
Asimismo, se vio al joven promesa de Real Madrid, Jude Bellingham, quien promete mucho para este año, pues cerro el 2023 como el mayor goleador de LaLiga española.
Jude Bellingham acumula 13 goles en 14 partidos de La Liga y 4 tantos de 5 encuentros en la Champions League.
Ancelotti también demostró que a pesar de su edad, aún tiene el toque en el esférico y la agilidad suficiente para entrenar al gran equipo español.
El 2024 trae una buena recuperación de parte de los jugadores lesionados del Real Madrid.
Camavinga sigue recuperándose y Lucas Vázquez demuestra estar casi al 100%, sin embargo, Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy no podrán participar en el primer encuentro del año.
Por su parte, los arqueros albos inician a prepararse, especialmente porque su tercer encuentro en el año será el Clásico de Madrid, donde se verá la cara contra el Atlético de Madrid el 10 de enero de 2024.